domingo, 8 de marzo de 2009

DISPOSITIVOS DE SALIDA

Son los que permiten representar los resultados (salida) del proceso de datos.

MONITOR
IMPRESORA

Como indica su nombre, la impresora es el periférico que el ordenador utiliza para presentar información impresa en papel. Las impresoras se conectan al PC.





FAX

Dispositivo mediante el cual se imprime una copia de otro impreso, transmitida o bien, vía teléfono, o bien desde el propio fax. Se utiliza para ello un rollo de papel que cuando acaba la impresión se corta.



AURICULARES

Son dispositivos colocados en el oído para poder escuchar lo que la tarjeta de sonido envía. Presentan la ventaja de que no pueden ser escuchados por otra persona, solo la que los utiliza.
· Equipos empleados para audición
Los audífonos son el equipo básico empleado para escuchar los sonidos propios de un ambiente virtual




TARJETAS GRAFICAS

Es sin duda una de las tarjetas más importantes del ordenador y su
Misión es manejar los datos que le llegan del bus y suministrarle al monitorlas señales analógicas adecuadas en función de estos datos.



PLOTERS
Un plóter es un dispositivo que conectado a una computadora puede dibujar sobre papel cualquier tipo de gráfico mediante el trazado de líneas gracias a las plumillas retraibles de las que dispone. La limitación fundamental respecto a una impresora está en la menor velocidad del plóter y en lo limitado de los colores que puede ofrecer, que se ven limitados por el número de plumillas, bien es cierto que se pueden crear mezclando puntos de distintas plumillas, pero el proceso alargaría aún más la obtención de resultados.


BOCINAS

Algunas bocinas son de mesas, similares a la de cualquier aparato de sonidos y otras son portátiles (audífonos). Existen modelos muy variados, de acuerdo a su diseño y la capacidad en watts que poseen. Son los encargados de reproducir los sonidos almacenados o trasmitirlos por algunos elementos internos externos conectados en el computador








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario